Rafa Mora y un divertido momento en compañía de Macarena Millán: de estudio de televisión a pista de baile

El colaborador sorprendió a más de uno en “Sálvame”.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:45

Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos de toda España, desde su participación en distintos realities de televisión. Y ahora, en “Sálvame”, sus fans han podido conocer la personalidad del español.

Rafa viene de protagonizar un escándalo con su gran amigo, Iván González, por el tema de su participación y la de Macarena Millán en “La casa fuerte”.

Mora discutió en varias oportunidades al defender a su novia de las acusaciones y palabras tanto de Iván como de su pareja, Oriana Marzoli.

Hace dos semanas, este inconveniente se solucionó y entre ellos existe un ambiente distendido y de amistad. El día de hoy el famoso sorprendió a los televidentes, al ponerse a bailar en el show de “Sálvame”.

En compañía de su pareja, el artista bailó la canción más clásica de todos lo veranos en España, “La Macarena”. En vivo cantaron y disfrutaron un momento diferente.

Con coloridos trajes, ambos se divirtieron al mover el esqueleto para diversión de los televidentes y de sus compañeros en el estudio. Finalmente, Rafa dijo: “Soy totalmente arrítmico”.

Actualmente, el valenciano vive una polémica por sus actuaciones en “Sálvame”. Muchos de sus colegas no le consideran un colaborador más, sino un “tertualiano de segunda”. Incluso, los fans del programa piden a gritos una solución.

En la página de “Changes” existe abierta una recogida de firmas para que echen a Rafa del show de televisión. El motivo: ser maleducado y no soportar a las mujeres. 

Otras Noticias