Rocío Jurado tuvo su homenaje en el programa de su hija, pero Rocío Carrasco no participó

La colaboradora quiso evitar un conflicto con la invitada.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:05

Rocío Jurado fue una de las artistas más destacadas que dio España a lo largo de su historia, es por eso que por una u otra razón, recibe constantes homenajes en diferentes canales.

En “Lazos de Sangre” decidieron también hacer un reconocimiento a “La más grande”, justo en el programa donde participa su hija, Rocío Carrasco, pero ella se ausentó.

La ausencia de la colaboradora fue por una razón, la cual tiene nombre y apellido, Concha Piquer, una de las máximas enemigas que tuvo la reconocida artista desde sus comienzos.

Ocurre que Jurado tenía como máxima referente a Piquer, quien era considerada “La Reina de la copla”, pero cuando una joven Rocío se le acercó para pedirle ayuda, ella se negó y desde ahí nació la enemistad.

Fue durante ese encuentro donde nació una supuesta rivalidad que llevaron hasta el fin. Ni “La más grande” podía ver a la “Reina de la copla” ni viceversa. Se evitaban constantemente.

La madre de Rocío Carrasco odiaba que Piquer cantase sus canciones: “Nunca he pensado que mis compañeras me tengan envidia, aunque a veces creo que sí”, decía.

"Pique, hija de la desaparecida artista, dejó un fuerte mensaje para "La más grande" y su hija: "Para ser grande lo que hay que ser es humilde".

Esa fue la razón de la ausencia de Rocío Carrasco al último programa de “Lazos de Sangre”, a pesar que la homenajeada era su propia madre.

Otras Noticias