Tamara Falcó se sumó a su familia en medio de un difícil momento: una relación indestructible

La familia Falcó está desolada actualmente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:49

Tamara Falcó finalmente sí acudió al entierro de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos. Los medios de comunicación presentes en el lugar no la vieron en los primeros momentos, pero luego hizo acto de presencia.

Tamara, este día miércoles, acompañó a su familia en el entierro del empresario. Jaime perdió la vida por culpa de un infarto fulminante.

El terrible momento que vive la familia quedaba claro, a pesar de los tapabocas. Sus rostros, incluido el de Falcó, expresaban un profundo dolor.

En el tanatorio de Tres Cantos de la ciudad de Madrid, la española apareció para darle su último adiós al marido de su hermana Xandra.

Los reyes de España también hicieron acto de presencia en el lugar, ya que son amigos del matrimonio. Jeannine Girod, madre de Xandra y Tamara, estuvo desde tempranas horas acompañando a su hija.

Tamara lució un elegante vestido en un color azul marino. Sin brindar ninguna declaración a los medios presentes, la ibérica llegaba al tanatorio visiblemente afectada y con ganas de estar en este terrible momento con su hermana.

La española viene de pasar un tiempo de verano muy tranquilo y distendido en compañía de sus amigas. Desde la playa, se mostró muy feliz en algunas publicaciones en sus redes sociales.

La familia Falcó siempre se caracterizó por tener una relación muy fuerte desde que falleciera su padre. Xandra cuidó mucho a los hermanos más pequeños, quienes ahora la acompañan a pasar este gran dolor.

Otras Noticias