REALEZA

Todos junto al Rey Felipe: la pérdida más difícil de superar

Fuerzas, Su Majestad.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:11

Las diferencias quedan de lado ante la pérdida de un ser querido: el Rey Felipe no ha ocultado su pesar por la partida de su querido amigo Jaime Carvajal.

Visiblemente afectado, con el ceño fruncido y el semblante caído, el Rey Felipe ha encontrado apoyo en su sostén anímico y emocional principal pese a los últimos rumores: la Reina Letizia.

Como es ya un clásico cuando los Reyes regresan de las vacaciones, esos rumores apuntan a contratos y divorcios inminentes: nada de ello ha pasado por el momento.

Todo lo contrario: el Rey Felipe y la Reina Letizia se han sostenido mutuamente como lo que son: uno de los matrimonios más sólidos de la realeza europea.

Y es ante estos escenarios tan difíciles, como el fallecimiento de una persona querida, que el Rey Felipe y la Reina Letizia se muestran más unidos que nunca.

Eso es lo que ha pasado este mediodía en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid para darle el último adiós a Jaime Carvajal, el marido de Xandra Falcó, hermana de Tamara.

El querido amigo del Rey Felipe falleció de forma inesperada el pasado miércoles a los 56 años: la trágica pérdida asola a la familia tan solo unos meses después de despedir al marqués de Griñón, gran amigo del emérito Juan Carlos.

El Rey Felipe ha llegado a dar el más sentido pésame conduciendo su propio coche para despedir al que fue su amigo: ambos llevaron las preceptivas mascarillas y, tal como consigna Vanitatis, en su rostro se evidenciaba el triste momento vivido: sin besos ni abrazos, pero con el sentimiento a flor de piel. Fuerzas, Su Majestad.

Otras Noticias