Tras perder a su marido, Xandra Falcó no encuentra consuelo en nadie

La noticia dejó un gran dolor en la mujer.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 01:00

Xandra Falcó se encuentra devastada tras recibir una de las noticias más tristes de su vida. Luego de haber perdido en el mes de marzo a su padre Carlos Falcó, debido al coronavirus, un nuevo golpe la derrota.

Durante la jornada del miércoles Xandra perdió a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, debido a un infarto que fue fulminante para el hombre que llegaba de sus vacaciones.

La trágica noticia cayó de una manera inesperada tanto para la hermana de Tamara como para las pequeñas hijas de ella: Isabela, Camila y Blanca.

El día de ayer, Xandra tuvo que sacar fuerzas de donde no tiene para poder despedir a su compañero de vida, junto a los seres queridos más íntimos de la pareja.

La marquesa ha tenido que afrontar un duro golpe nuevamente, a tan solo seis meses de haber perdido a su padre, la mujer despidió a su marido.

"Fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender", fueron las palabras de Falcó tras perder su padre.

Y ahora tras volver de sus vacaciones, las cuales pasó junto a su familia, la empresaria perdió a su marido Jaime, a quien tuvo que despedirse de forma repentina.

La marquesa se ha visto muy contenida y bien acompañada por su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manolo Falcó, quienes estuvieron con Xandra en todo momento.

Otras Noticias