Alejandro Sanz logró lo que buscaba: cuánto le costó el entendimiento con Raquel Perera

El compositor da por terminado el conflicto con su exmujer.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:52

Alejandro Sanz puede conciliar el sueño luego de haber concretado el divorcio con Raquel Perera, motivo de muchas polémicas en las últimas semanas.

Es que la madre de sus hijos menores, que fue su mano derecha en los últimos diez años, le exigía al cantante una pensión de manutención de 40.000 euros mensuales.

Pero, finalmente las cosas se resolvieron y el madrileño se hizo presente en el juzgado para ratificar el acuerdo de divorcio. Lo hizo acompañado de sus abogados, quienes consiguieron llegar al entendimiento.

De ahora en más, el compositor y su exmujer tendrán que vivir en Madrid para no complicar el régimen de visitas de sus hijos.

En tanto, meses atrás, el artista comenzó a vivir una nueva etapa en su vida junto a Raquel Valdés, que le mandó un mensaje muy tierno el día que él concretó su divorcio.

Desde ese entonces, Alejandro Sanz y la cubana hicieron pública su relación y en las redes sociales decidieron mostrar el amor que tienen el uno por el otro.

Mientras, en lo referido a su carrera musical, el compositor estará a cargo de la música de “El verano que vivimos”, que podría llegar a los cines el 6 de noviembre, siempre y cuando en España la situación de la pandemia de coronavirus esté controlada.

La película de Warner Bros., a la que el artista pone música, está protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero.

Otras Noticias