Chelo García Cortés e Isabel Pantoja volvieron a verse las caras en una nota llena de complicidades

La periodista y la cantante fueron muy amigas durante mucho tiempo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:22

Una de las grandes amistades que se conoce en el mundo de la prensa rosa española es la de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, la cual tiene décadas de historias vividas una al lado de otra.

La periodista era la notera de cabecera que tenía la revista “Hola”, y eso la convirtió en la preferida por la cantante. Desde ese momento nació una relación que se vio quebrada por Chabelita.

El conflicto entre ambas se dio cuando la colaboradora de “Sálvame” le dejó su apartamento de Madrid a la hija de su amiga para que pueda estar con el novio. Eso no le gustó y la relación se quebró.

La amistad volvió a reflotarse levemente cuando Pantoja y García Cortés participaron en la edición de 2019 de “Supervivientes”. Entre ellas estuvo todo bien, pero la relación no fue la misma nunca más.

Ahora, Isabel estuvo ayer en la presentación de “Idol Kids”, donde será una de las jurados en el programa que comienza el lunes, y en los pasillos de Mediaset fue interceptada por Chelo.

En “Sálvame”, todos querían que la colaboradora le preguntara a su amiga por la tan nombrada Nochevieja: “Yo de eso no sé nada”, respondió con una mirada cómplice en la que dejaron en vista que algo escondían.

“Mi relación con ella es importante. Yo creo que estoy haciendo una buena entrevista”, señaló la periodista, coincidiendo con la cantante que volverían a Honduras sin dudarlo.

Unas horas después, en su Instagram, Chelo García Cortés dejó un post con la alegría de volver a entrevistar a Isabel Pantoja: “Alguien tiene la última palabra? Solo el tiempo. No hay nada que demostrar. Da igual lo que piensen los demás. Lo bueno es vivir el momento y ayer lo fue”.

Otras Noticias