De tal palo tal astilla: una postal que generó sentimientos encontrados en Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker están muy orgullosos de sus pequeños hijos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 02:20

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan en este tiempo en Navalacruz, pueblo natal del exportero del Real Madrid. Desde allí, disfrutan junto a sus hijos de los últimos días de su verano.

Iker siempre visita su pueblo en verano para estar junto a su familia y sus amigos. El lugar le produce muchos sentimientos al exjugador. En las redes sociales viene dejando varias postales de lo que son sus visitas.

Casillas ha paseado entre ríos, caminado entre árboles y participado en picnics junto a Sara y a sus hijos. Una de las postales que más llamó la atención a sus seguidores, fue la de Martín jugando al fútbol.

Esa fotografía hizo que el español recordara sus tiempos de infancia, en los que compartía y soñaba con alguna vez poder participar de un partido en la liga española y en el Real Madrid.

"Balones colados en tejados. Cristales rotos. Regañinas de las abuelas", escribió el ibérico en la publicación, generando un montón de comentarios.

Entre los mensajes que recibió Iker, estaban los siguientes: “Cómo molan los pueblos”, “Partido de Champions” y “Así empiezan los campeones”.

Casillas sabe que tanto Martín como Lucas gustan mucho del fútbol, aunque prefiere que se dediquen a otra cosa, está en decisión de ellos saber que harán en un futuro.

Sara dijo hace un tiempo que le gustaría que sus hijos tuvieran alguna actividad de equipo. “En el equipo todos juegan de todo. Hay que tomárselo como un juego”, el tiempo dirá si siguen o no los pasos del exportero.

Otras Noticias