"El bestia que tienes por pareja": Laura Matamoros recibe duros mensajes debido a Benji Aparicio

La filtración de un momento de tensión en un restaurante desató todo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:36

Imposible que no se reavive la polémica sobre la relación de Laura Matamoros, tras la filtración del video que compromete a su pareja.

Benji Aparicio fue filmado en las afueras de un restaurante, justo en el momento en el que se iba a la violencia con un hombre, y Laura estaba allí también.

Tras conocerse las imágenes sobre este hecho que habría sucedido el 27 de agosto, la influencer decidio dar la cara por su pareja y contar lo sucedido en “Sálvame”.

En teoría (según la hermana de Diego Matamoros), todo el conflicto se habría originado por unos vecinos problemáticos de la zona. Una mujer que constantemente le gritaría a los vecinos, originó la discusión con Aparicio.

En ese instante se metió en el álgido momento un hombre, que es precisamente el que terminó en las manos con la pareja de la mediática.

Sin embargo, el confuso episodio dejó muy mal parado a Benji, y los internautas no dudaron en reclamarlo en las redes sociales de la hija de Kiko Matamoros.

En una de sus últimas publicaciones, los seguidores de la famosa han sido implacables y no han tenido reparos en dejar los peores adjetivos para Benji:

“¡Dile a tu chico que las hostias solo se reparten en las Iglesias!”

Otras Noticias