REALEZA

El grito es desgarrador y se escuchó hasta en la habitación el Rey Felipe

Un momento sensible.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 04:00

Hace unos días, se cumplió el 23.º aniversario del día que entristeció al mundo: el trágico fallecimiento de Lady Di. Es en este contexto que han salido a la luz gritos desgarradores que se escucharon hasta en la habitación del Rey Felipe.

La frase fue pronunciada por Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos, quien vive el año más agitado de su vida luego de las filtraciones reveladas sobre el padre del Rey Felipe.

Una vez que se destapó públicamente su relación con Juan Carlos, Corinna ha sido perseguida por la prensa como la aristócrata alemana culpable de todos los males de la Casa Real.

Ahora ha vuelto al ruedo su nombre cuando los servicios de inteligencia buscaban recuperar los papeles que Corinna podía tener en casa y que comprometían la figura del padre del Rey Felipe.

Fue en una de las cintas que ahora se investigan donde Corinna aseguró que alguien entró a su casa de Suiza y le dejó encima de la mesa un libro sobre el fatídico accidente de coche de Diana Spencer.

Al día siguiente, Corinna denunció que una voz misteriosa la llamó por teléfono y le advirtió a través de un mensaje lo que ella tanto temía escuchar: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza".

La clara referencia al trágico final de Diana en el puente del Alma de París dejó a la amante del padre del Rey Felipe totalmente atemorizada. Y todo lo resumió con un grito desesperante.

"¡No quiero acabar como Lady Di!".

Otras Noticias