En medio de tanta felicidad, un duro golpe sorprende a Enrique Ponce

El torero recibió la peor noticia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 03:45

En este último tiempo, la vida de Enrique Ponce ha tenido un cambio inesperado tras haber hecho oficial su divorcio y su romance con Ana Soria.

El torero está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, debido a la relación que mantiene con la estudiante de Derecho.

Con ella ha compartido vacaciones y hasta están planeando convivir, pues todo indica que Ponce y Soria se están tomando muy en serio estar juntos.

En este contexto, las demostraciones de cariño a través de las redes sociales son constantes, como la última que el diestro hizo por el cumpleaños de Ana.

No obstante, Enrique ha tenido una aparición más a través de su cuenta de Instagram, pero en este caso no fue para dar una buena noticia, sino todo lo contrario.

Ponce quiso dar a conocer a través de sus historias de Instagram el fallecimiento de un gran amigo suyo, un golpe que no imaginó recibir.

"Querido Agustín: siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz, amigo".

Fue el emotivo mensaje que Enrique Ponce hizo a su amigo a través de las redes sociales, una manera de darle el último adiós.

Otras Noticias