"Están chantajeando a mi mujer": el mal momento que vive Jorge Pérez y su esposa Alicia

El ganador de “Supervivientes” contó qué le pasó a Alicia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 04:10

En apenas unos meses, Jorge Pérez pasó de ser un simple guardia civil, a romperla con sus fotos y, posteriormente, a quedarse con “Supervivientes 2020”, en un año inolvidable.

Así como tuvo momentos muy buenos, al ganador del reality también le toca pasar malos momentos, como el que le tocó vivir ahora con su esposa Alicia.

La pareja del exguardia civil ha contado en sus redes sociales que han hackeado su cuenta de Instagram y la están chantajeando, haciendo que no la pasen para nada bien.

“Me estáis preguntando por la cuenta de Alicia, que no está. Se la han hackeado, la han pirateado y la han intentado chantajear pidiéndole dinero”, contó Jorge.

Luego, el ganador de “SV2020” agregó: “Ya está en manos de profesionales y están intentado solventarlo en la mayor brevedad, si no tocará empezar de 0”.

"Ella es una mujer imparable, está muy comprometida con el mensaje que quiere transmitir (el de "tú eres tu súper poder") y no se va a rendir y si es necesario empezar de 0 lo hará", remató Pérez.

El exguardia civil y Alicia llevan juntos más de 10 años como matrimonio, tienen tres hijos y cada vez que pueden, hacen público el amor que hay entre ambos.

Jorge Pérez se prepara para tener unos nuevos retos personales y profesionales, ya que comenzará como colaborador “fresh” de “Ya es mediodía”, haciendo sus primeros pasos en la televisión.

Otras Noticias