Isabel Pantoja volvió con todo a la televisión y aprovechó para tirarle un palo para su hija

La cantante estuvo grabando “Idol Kids”.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 05:22

Pasaron seis meses muy duros para Isabel Pantoja, los cuales estuvo encerrada en su hogar, junto a su madre, cumpliendo con el confinamiento obligatorio y tratando de no correr ningún tipo de riesgos.

Ayer fue un día especial, ya que se vio a la cantante por primera vez en mucho tiempo, ya que salió para grabar “Idol Kids”, el programa que saldrá prontamente en la televisión.

“El programa del verano” aprovechó la situación para entrevistar a la sevillana, quien contó algunas cosas de su vida personal y aprovechó para tirarle un palo a Isa, su hija.

“Yo me entero por ustedes de que Isa se casa, porque ella no me ha dicho nada. Espero que, cuando sea cierto, por lo menos que me lo digo para que me dé tiempo a hacerme el traje”, apuntó Pantoja.

Aprovechado las cámaras, Isabel dio gracias por la salud de la que goza su familia, en medio de la crisis sanitaria, y recordó que tenemos que protegernos todo lo que podamos para evitar contagios.

"Hay que llevar la mascarilla puesta a todos los sitios, por favor. Hay que hacerlo por todo y para que esto termine cuanto antes”, concientizó la sevillana frente a las cámaras.

“Idol Kids” fue grabado en la jornada de ayer con la presencia de la cantante, Edurne y Carlos Jean, como jurado, y Jesús Vázquez, como el presentador.

“Me he reído y he llorado mucho, porque me costaba una barbaridad apretar ese botón, porque me veía muy reflejada en esos niños que salían a cantar. Me pusieron un mote y todo… ya lo veréis”, sentenció Isabel Pantoja sobre el programa.

Otras Noticias