La inesperada reacción de sus compañeros tras el regreso de Paz Padilla a “Sálvame”

Nadie pudo creer lo que estaba pasando.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 02:40

Llegó el momento de retomar sus actividades, pues ya han pasado 48 días desde que Paz Padilla recibió uno de los golpes más duros de su vida, tras perder a su marido, Antonio Vidal.

La noticia del deceso del esposo de la actriz, cayó como un balde helado a sus compañeros, ya que ninguno conocía detalles sobre el delicado estado de salud del mismo.

Por este motivo, los integrantes del plantel al que pertenece la presentadora se han mostrado muy unidos y quisieron demostrar el gran apoyo hacia ella, algo que Paz agradece profundamente.

En este contexto, tras el retorno de la humorista al programa de “Sálvame”, los colaboradores han dejado de lado sus diferencias y enfrentamientos para mostrarse juntos por una misma causa, hacer sentir de la mejor manera a Padilla.

Mientras tanto, durante la emisión de “Sábado Deluxe”, Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar a su compañera y cuestionar la manera en que esta manejó la situación de su esposo.

"Creo que actuó de una manera muy inteligente”, dijo en su momento el conductor y añadió que la empresaria estaba muy pendiente de la situación del coronavirus, pero nunca sospecharon nada.

“Si yo pudiera elegir cómo morirme me gustaría tener tiempo para despedirme, no dejar ninguna conversación pendiente", agregó el presentador.

Asimismo, el objetivo principal de los compañeros de Paz Padilla, es hacer que se sienta cómoda y que puede contar con cada uno de ellos siempre.

Otras Noticias