María Patiño ya lo decidió: metió las manos en el fuego por esta colaboradora

La española lo hizo durante la emisión de “Socialité”.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:28

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Socialité”, María Patiño opinó sobre la polémica confesión que hizo Lydia Lozano en “Mi casa es la tuya”.

Explícitamente, Lydia dijo que tenía muy pocos amigos dentro de Telecinco, debido a que muchos de estos consideran que es la más débil del grupo. Ante tal comentario la periodista refutó:

“Yo nunca he pensado que Lydia es la más débil del plató”.

No obstante, la presentadora de televisión resaltó que el hecho de que Lozano abandone el plató constantemente no significa debilidad, sino todo lo contrario.

“Tomarte un tiempo me parece un acto de valentía, incluso de coraje y responsabilidad”.

Según María Patiño, es común que en diversas oportunidades la tensión que genera estar dentro de “Sálvame” colapse a una persona, motivo por el cual resaltó: “Hay que saber frenar”.

Partiendo de todo lo antes mencionado, la española le envió fuerzas a Lydia mediante la emisión de "Socialité", para que esta pueda continuar su camino sin dejarse llevar por la negatividad que muchos proyectan.

Finalmente, la periodista dijo que, si ella en un momento determinado se llega a sentir acorralada dentro de Telecinco, hará lo mismo que hizo Lozano.

Otras Noticias