REALEZA

No le muestren más imágenes: La última venganza contra el Rey Juan Carlos

El tiro por la culata.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 05:00

El Rey Juan Carlos ha visto con sus propios ojos fracasar el último intento por salvar su imagen: La miniserie El Rey emitida por Telecinco.

Lo que ha realizado la señal televisiva no ha podido ser más burdo, destaca El Nacional. Sacándole el polvo a una serie del 2014 guardada en el cajón sobre la vida del ahora Rey Emérito.

La serie que buscaba en vano lavar la imagen del Reyno pasará a la historia, ni mucho menos ha levantado el más mínimo interés en la audiencia.

La emisión de los capítulos sobre la agitada vida del Juan Carlos I de España, romantizada, suavizada, consiguió un paupérrimo resultado de audiencia, un 11,2%.

La miniserie sobre el ex-rey ha quedado lejos de su rival en prime time, la serie turca "Mujer", que ha conseguido su máximo histórico de audiencia y se ha situado en un 15%.

Ver al anterior Rey de España sufriendo de joven no ha gustado, ni siquiera la presencia de una catalana como Cristina Brondo en el papel de la reina Sofía, ha generado interés. Las críticas fueron feroces.

"El intento de limpieza de imagen de la serie del Rey Juan Carlos, el campechano, en Telecinco, es patético. Juan Carlos, el sacrificado! Venga va! Es lamentable que justo ahora salga esta serie. Qué asco!"

Lo que no ha tolerado buena parte de la ausencia es que nada malo del Rey Juan Carlos se ha mostrado, ni los secretos, ni las cuentas fiscales, ni los líos con amantes. Todo rosa. Nada que agregar.

Otras Noticias