Por responder en un reportaje, Rocío Flores estuvo a punto de sufrir un accidente en la calle

La joven habló nuevamente de María Teresa Campos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:56

Desde hace casi una semana que Rocío Flores está en boca de todos, sobre todo, con la gente de Telecinco, luego de la negativa que recibió por parte de ella el domingo pasado.

Ocurre que en “Hormigas Blancas” le hicieron un homenaje a Rocío Jurado, la abuela de la joven, y ella no quiso participar de este, aunque apenas unas horas después parece que se arrepintió.

El martes, en “Sálvame”, la hija de Antonio David salió al aire, vía telefónica, para contar que se había arrepentido de no formar parte del reconocimiento a una de las personas más importantes de su vida.

El conflicto entre la exsuperviviente y su madre, Rocío Carrasco, no es un tema nuevo y también se viene hablando de eso durante la semana, cuando María Teresa Campos señaló que no conocía a la joven, cosa que se comprobó por una foto que era mentira.

Ahora, intentando hablar sobre ese tema, Rocío fue interceptada por las cámaras en plena calle, pero por responderle al periodista, casi sufre un accidente.

“En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto”, dijo la joven.

Ni la hija de Antonio David ni el camarógrafo ni el periodista se dieron cuenta de que estaban cruzando mal la calle. Ahí es donde casi los atropellan, pero terminaron bien, por suerte.

Sobre el cierre, Rocío Flores dejó claro que no le interesa para nada María Teresa Campos: “Tengo cosas mejores que hacer”, sentenció.

Otras Noticias