Qué difícil se le hace: Ana Obregón contempla deshacerse de algo que le recuerda a Álex Lequio
La presentadora pasa sus últimos días en Palma de Mallorca.La tristeza por la que atraviesa Ana Obregón desde que Álex Lequio ha fallecido parece que es de nunca acabar.
La presentadora intenta superar el dolor y, para ello, se alejó de los medios de comunicación, agradecida del trato que le brindaron, y buscó un refugio.
Ese lugar de resguardo la actriz lo ha encontrado en Palma de Mallorca, junto a sus hermanas y sus padres, en donde pasa sus vacaciones hace 20 años.
Aun así, y a pesar de todo el consuelo que ha recibido de parte de su familia, la bailarina continúa triste por la partida de su único hijo.
Su cuenta de Instagram es un reflejo de ello, red social en la que la coreógrafa posteó fotos y videos de Álex Lequio, recordando los veranos en los que fue feliz a su lado.
Ahora, los García-Obregón se preparan para abandonar Mallorca, ya que el verano va llegando a su fin y cada uno debe retomar su vida normal, tal cual debe hacerlo la expareja de Alessandro Lequio.
Previo a trasladarse a la isla, Ana Obregón estuvo en la casa de unas de sus hermanas en Barcelona. Estar en la vivienda de La Moraleja, lugar en el que Álex Lequio residió hasta los últimos momentos de su vida, era algo que le iba a dificultar más cargar con el dolor.
Es por eso que las últimas informaciones dan cuenta de que la presentadora contempla la posibilidad de vender la vivienda o simplemente dejarla e ir a vivir a Barcelona. Esa no será una decisión muy fácil de tomar.