Rocío Flores responde sin piedad a los dichos de María Teresa Campos

La joven tuvo una reacción inesperada.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:15

Tras las palabras de María Teresa Campos durante el homenaje a Rocío Jurado, donde daba por sentado que no conocía a Rocío Flores, la joven hizo su descargo.

Todo indica que la hija de Flores quería mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica, y más del ámbito mediático algo que ha evitado desde que salió del reality.

Por este motivo Rocío dijo: "En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores”.

No obstante, durante el día jueves algo hizo que la joven cambiara de parecer y rompió el silencio, algo que sorprendió a muchos, principalmente a las Campos.

En este contexto, la hija de Antonio David Flores ha dejado muy en claro que esta situación no le afecta en lo más mínimo y que está agradecida de tener mejores cosas que hacer.

Sin dudarlo, un golpe inesperado para María Teresa, la defensora suprema de Rocío Carrasco, quien durante el programa de “Hormigas Blancas” solicitó justicia divina para la madre de la joven.

Todo indica que Rocío Flores ha desistido del reencuentro con su madre, pues está transitando los mejores días de su vida junto a su pareja Manuel, luego de salir de “Supervivientes”.

Según indicó la exparticipante del reality, quiere retomar sus estudios de nutrición y mantenerse lo más lejos posible del mundo televisivo.

Otras Noticias