Tamara Falcó afronta un nuevo reto profesional: ya tiene la confirmación oficial de Antena 3

La diseñadora formará parte de un conocido programa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 05:15

Tamara Falcó regresa a las pantallas de la televisión, esta vez en compañía de Pablo Motos y su programa “El Hormiguero”. Allí la española participará como tertuliana.

Tamara viene de una semana muy complicada por el fallecimiento del marido de su hermana, Xandra Falcó. Junto a su familia, estuvo el día miércoles en el tanatorio.  

Falcó ahora tendrá la oportunidad de salir junto a Pablo en el conocido programa de entretenimiento. Esta no es la primera vez que la ibérica participa. Anteriormente, la hemos visto en algunos otros shows.

La española es conocida en este mundo desde su infancia, cuando estuvo en MasterChef Celebrity y lo ganó. Desde ese momento, pasó a ser toda una famosa de la televisión.

Ya la propia cadena dio la información, este día viernes, de que Tamara participará en el exitoso show. Su función será la de tertuliana compartiendo su opinión y experiencias con el presentador.

Recordemos que esta sección apareció en el programa, debido a la imposibilidad de llevar invitados al ciclo. El buen recibimiento obtenido ha hecho que la producción optara por traer más colaboradores, como la famosa.

En la televisión, Falcó estuvo previamente en Cosmo TV, en un reality llamado “We love Tamara”, en el año 2013. Por otra parte, la empresaria sigue siendo una apasionada de la moda y su marca TFP va por el mejor de los caminos.

El pasado mes de marzo, la diseñadora lamentaba profundamente el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del terrible coronavirus.

Otras Noticias