Tiembla Cayetano Rivera: el contundente mensaje de Karelys Rodríguez para Eva González

La joven no se calló nada en "Viva la vida".
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:43

Karelys Rodríguez hizo su debut estelar en "Viva la vida" y envió un mensaje para Eva González que no le gustará nada a Cayetano Rivera. 

La abogada de 26 años remarcó que la situación no es una lucha contra la presentadora, sino que su peor error fue enamorarse del torero

La entrevista con Emma García fue el puntapié inicial de la nacida en las Islas Canarias en Telecinco, donde se sumó como especialista en cuestiones jurídicas

"No me siento orgullosa por las consecuencias que esto tiene para otras personas".

"Mi intención no es hacer daño. No es una guerra entre la otra persona y yo". 

Karelys confesó haber sufrido mucho por amor y negó tener otro tipo de interés además del de limpiar su buen nombre frente a todo lo que se está diciendo. 

La letrada que vive en Londres recordó cómo cortó la relación con el nacido en Madrid al enterarse de su noviazgo con Eva, pero sus "sentimientos" la involucraron nuevamente. 

La nueva incorporación de "Viva la vida" aseguró que hasta finales del año pasado mantuvo contacto con el empresario y enfatizó su derecho a "defenderse". 

Karelys Rodríguez conoció a Cayetano Rivera hace 8 años, pero con el tiempo se acercaron cada vez más, mucho antes de que el torero comenzara su relación con Eva González.

Otras Noticias