Anna Ferrer y Paz Padilla hablaron como nunca de cómo les afectó la partida de Antonio Juan Vidal

La influencer habló con su madre en “Sábado Deluxe”
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 02:45

Luego de que Antonio Juan Vidal falleciera, Paz Padilla tuvo su primera entrevista televisiva y lo hizo en “Sábado Deluxe” junto a su hija Anna Ferrer Padilla.

Sentada en el plató, la colaboradora dio detalles de cómo fue transitar la enfermedad junto a su marido, y cuál fue el lugar que ocupó la influencer en todo este tiempo.

Paz manifestó que hace tiempo  Anna dejó de ser una niña, ya que demostró ser toda una mujer al haberla acompañado en este último año tan complicado.

“Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella”.

Ante estas hermosas palabras de Padilla, Ferrer contó que le había gustado mucho lo que su madre dijo y que todos en algún momento pasarán por lo mismo y que seguro ella estará ahí para mucha gente.

Anna expresó que jamás en la vida había visto a la actriz llorar tanto, que ha sido muy duro pero también le ha enseñado mucho, “Ha sido una lección de vida”.

La joven influencer recordó que Antonio siempre estuvo muy atento de ella, y que siempre le decía que debía cuidar de su madre y que se amaran mucho. Ante esto la presentadora reconoció:

“Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él. Me regalaron ocho meses maravillosos”.

Otras Noticias