El cambio de planes inesperado de Paloma Cuevas que involucra a Enrique Ponce

La empresaria tomó una determinación.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 02:00

El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce está cada vez más cerca. Recordemos que la pareja hace un tiempo que hace su vida por separado, todo indica que esto viene desde antes que el torero presente a su actual pareja.

Si bien, por el momento la separación de la empresaria y el diestro está yendo por el buen camino, y al parecer, los acuerdos que se plantean son aceptados por ambas tardes.

Por este motivo, la expareja habría contratado un abogado el cual se encarga de todos los detalles sobre el bienestar de las hijas que tienen en común y una amigable separación del patrimonio.

Todo indica que la separación será de común acuerdo, la cual a pesar de esto dio un giro inesperado con el correr de los días.

En cuanto a la residencia de Paloma que sería en el centro de Madrid, mientras que el torero se instalaría en las afueras, todo apunta a que los planes han cambiado.

Según indicaron fuentes cercanas, sería la empresaria que se encargue de llevar adelante su vida en el chalet que pertenecía a la pareja llamado “La Finca”.

Como la mayoría sabe, Cuevas siente un gran afecto con la casa ya que fue el regalo que les hizo el padre de ella, Victoriano Valencia.

El detonante de esta decisión fue el fallecimiento del hermano de Paloma, por este motivo los planes retornaron por el significado que la casa tiene para ella.

Otras Noticias