Gloria Camila Ortega regresa a su vida anterior después de meses de confinamiento

La joven le dice ¡basta! al encierro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 06:30

Estos últimos meses de pandemia y cuarentena generaron que todo el mundo pare un poco en su rutina, inclusive Gloria Camila Ortega.

La hija del torero también decidió hacer un “stop” en su atareada y vida y dedicarse a la cuarentena estricta.

Pero afortunadamente poco a poco las cosas se van calmando en ciertas zonas del mundo en dónde la curva de contagios ha bajado, y Gloria lo sabe.

Por eso es que además de haberse animado a salir de vacaciones con su novio y también con sus amigas, ahora la joven regresó a otra costumbre habitual.

Se trata de nada más y nada menos que la práctica de ir al cine a ver una película. Por eso la influencer ha compartido un video corto en el que se la ve dentro de una sala.

Además, en las manos de la mediática no podían faltar las clásicas palomitas de maíz que acompañan las noches de cine de todas las personas alrededor del mundo.

Recordemos que hace poco la hija menor de Rocío Jurado regresó a la polémica tras conocerse una jugarreta que le estaría haciendo su ex novio.

Y es que Kiko Jiménez demandó por 20mil euros a quien fue su pareja por 4 años, a razón de algunos dichos públicos de la joven que “afectaban su imagen”. Afortunadamente nada de esto detiene la alegre vida de Camila.

Otras Noticias