La bronca que tuvo Emma García al llegar de vacaciones: “¡No aguanto ese tono de voz, tío!”
El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Emma García quiso opinar sobre la trifulca entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, pero ocurrió algo inesperado.
Cuando la periodista empezó a tratar el tema en el plató, José Antonio Avilés no dudó ni un segundo en interrumpir lo que estaba diciendo, usando un tono de voz muy elevado. Fue entonces cuando esta dijo:
“¡No aguanto ese tono de voz, tío!”.
En un mismo sentido, la presentadora de televisión regañó al colaborador en plena programación, alegando que si desea hablar puede hacerlo, pero sin pisar a nadie.
Ante la bronca de Emma, José Antonio intentó calmar la situación, y decidió pedir disculpas públicamente por el error que había cometido.
Sin embargo, la española hizo caso omiso a las disculpas del colaborador y optó por avergonzarlo, sacando a relucir las malas actitudes que ha tenido estos dos últimos meses. No obstante, agregó:
“Te quiero aguantar aquí. Puedes decir lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos”.
Finalmente, la empresaria resaltó que la dirección del programa le ha llamado la atención al colaborador en múltiples oportunidades fuera de cámara, pero aún así, este continúa pisando a los demás.