Lo mantuvo en secreto: Mónica Carrillo reveló la grave enfermedad que padeció durante la cuarentena

La periodista hizo una inesperada confesión en sus redes sociales.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:30

Pese a no ser muy adepta a contar detalles de su vida personal, Mónica Carrillo decidió realizar una publicación de Instagram para contar que padeció una grave enfermedad durante la cuarentena.

El extenso texto que compartió la periodista en su red social, cuenta cómo fue que detectó un cáncer de piel que tenía en la nariz, luego de ir al dermatólogo.

"El cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular. Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación, hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy".

Por otra parte, Mónica enumeró los cuidados que tuvo durante este "verano atípico" para ella: "protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza en los médicos".

Luego, la escritora reflexionó sobre esta experiencia que debió pasar, dejando un lindo mensaje para quienes la acompañan siempre en cada momento vivido.

"Yo tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido total y fundamental para mí".

Además, Carrillo subió algunas fotografías de cómo fue cambiando su rostro tras esta pequeña intervención, animándose a mostrar la marca que le quedó.

Para finalizar, Mónica agradeció por el apoyo recibido y llamó a tomar conciencia: "Cuídense, vayan a revisión y protéjanse del sol. Salud".

Otras Noticias