María Pombo no lo oculta más: así se veía su nueva casa antes de ser remodelada

La influencer y algunas postales del antes y el después de su vivienda.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 05:15

María Pombo está actualmente feliz de la vida en compañía de su esposo, Pablo Castellanos. La pareja recientemente compró un nueva vivienda en una zona exclusiva de la capital.

María, poco a poco, viene enseñando los rincones más increíbles de esta nueva propiedad. Sus redes sociales son la vitrina perfecta, para que sus seguidores contemplen las obras del pasado y el resultado del presente.

Pombo está a la espera de su primer hijo y al parecer lo recibirá en un ambiente muy tranquilo y hogareño. La empresa de su marido ha sido la encargada de hacer toda la reforma a la casa.

En varias postales en su cuenta de Instagram, la española dejó constancia de cómo fue el proceso de cambio de la antigua vivienda, a la moderna casa de la pareja.

El Grupo Archarray, empresa familia de Pablo Castellanos, fue la encargada de hacer posible todos los trabajos en el interior de la casa de Pombo.

Los resultados son increíbles, en el interior se puede observar la forma en que el color oscuro hace contraste con las tonalidades blancas, tanto de los muebles, como las paredes de la casa de la ibérica.

Fue el pasado otoño, cuando María y Pablo tomaban la decisión de mudarse de su piso a las afueras de la ciudad de Madrid, a un chalet en la capital. El lugar especificó es en El Bosque, zona residencial de Arturo Soria.

"El estilo es una combinación de estilo industrial con cierto aire nórdico. Creemos que hemos conseguido una mezcla que está en perfecta armonía", dijo la española sobre su nueva casa.

Otras Noticias