No aguantó y respondió: Miguel Herrán se cansó de las críticas y calló a algunos seguidores

Una foto publicada en su Instagram es la causante de todo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:45

A Miguel Herrán no le tiembla el pulso a la hora de poner las cosas en su lugar. Prueba de esto es cómo ha reaccionado ante las críticas de algunos seguidores, en su cuenta de Instagram.

Miguel subió una imagen junto a un amigo en Instagram. En la misma agregó una frase sobre el dinero y sus seguidores no tardaron en irse encima de él de la peor manera.

Herrán es conocido por haber participado de la serie de Netflix “La casa de papel”. Anteriormente, ha contado que la fama no es algo fácil de llevar y eso es precisamente lo que le ocurrió.

En su cuenta personal de Instagram, el artista publicó una foto con el cantante Ayax, sentados en una cafetería, y escribió: “Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas”.

La reacción de los fans del español no se hizo esperar y escribieron estos mensajes: "Claro, mejor (es hacerlo) como vosotros, por amor al arte. Si no cobrárais lo que cobráis, habría que ver si lo hacíais o no".

La respuesta del actor sorprendió a muchos al decir: "Existe un lugar intermedio entre la ambición y la pasión, entre el dinero y el amor al arte, la industria y la profesión”.

 “Si no fuera así probablemente estaría limpiando oficinas y con mi sueldo me iría a estudiar interpretación. Porque créeme que es más terapéutico que económico".

Hace poco, el artista se confesó en una entrevista y llegó a decir que a pesar de la fama siente un gran vacío en su vida. Además comentó: “El dinero me ha ensuciado como persona”, unas palabras inesperadas para sus fans.

Otras Noticias