REALEZA

Si le pasa a la Reina Letizia, se desmaya: el macabro hallazgo sacude a la realeza

De terror.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 06:00

Si le pasa a la Reina Letizia, llamen a una ambulancia: fue verdaderamente macabro el hallazgo que protagonizó en el Reino Unido Kate Middleton junto al Príncipe William.

Cerca del lugar donde se comprometieron, a metros de donde posó la mismísima Reina Letizia invitada a la boda real, Kate y William vieron con sus propios ojos una escena de terror.

El hallazgo que ha sacudido a la realeza europea se ha producido en el lago frente a la casa de Kate Middleton y el príncipe William.

Sí, en las inmediaciones del palacio de Kensington, una mujer que llevaba desaparecida hace una semana fue encontrada, a metros de los duques de Cambridge.

En un principio se creyó que se trataba de una mujer de 51 años conocida por sus amigos y familiares como Delli: la Policía Metropolitana había hecho llamamientos públicos de ayuda para encontrarla.

Para alivio de su familia, Delli fue hallada finalmente con vida, lo cual abrió el interrogante aún mayor: ¿de quién eran los restos encontrados en el lago de Kensington Palace?

Descartado el personal que trabaja con los duques, el macabro hallazgo ha ocupado las primeras planas de los sitios dedicados a la Reina Letizia en España.

Ciertas áreas del Palacio de Kensington están abiertas al público y pueden ser visitadas: la cercanía con lo imprevisto se ha dado debido a que el lugar alberga varios apartamentos. William y Kate residen en el conocido como Apartamento 1A, muy cerca de la pesadilla.

Otras Noticias