Tras sus horribles declaraciones, así se muestra Maite Galdeano de manera pública

La madre de Cristian Suescun dijo de todo esta semana.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 07:30

Una de las cosas más difíciles que se han leído esta semana en la prensa rosa española es la dura declaración de Maite Galdeano.

Y es que la mediática ha jurado ante las cámaras que no siente afecto por su hijo Cristian Suescun, quien fue además su compañero en el último reality show.

La famosa afirmó que siente asco y desprecio por su propio hijo pues le recuerda a su padre, un hombre que habría sido bastante violento en el pasado.

Lejos de lo que cualquiera hubiera podido pensar, estas declaraciones de Maite no hicieron mella entre sus hijos Sofía y Cristian.

Los dos hijos de Galdeano se unieron al día siguiente de las declaraciones de la famosa para rescatar a un animalito de la calle.

Y además, desde que salieron a la luz las duras declaraciones de la participante de reality shows, ella no se ha mostrado abatida ni afligida en las redes.

La polémica mujer ha usado sus historias de Instagram para demostrar que está bien, feliz y sonriente, algo que resulta extraño a algunos seguidores.

Inclusive, así de contenta se ha mostrado la mamá de Sofía Suescun mientras se preparaba para ingresar en la edición de este fin de semana de “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias