Edurne dio detalles de cómo es trabajar con Isabel Pantoja y sorprendió con lo que contó

Este lunes comienza “Idol Kids” que contará con ambas artistas en su staff.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 05:15

Este fin de semana Edurne estuvo en el plató de “Viva la vida” y charló con Emma García sobre “Idol Kids”, y lo que será ver a Isabel Pantoja nuevamente en la pantalla.

El show infantil comenzará este 7 de septiembre, y la cantante fue a promocionar su estreno y contar sobre su experiencia junto a la tonadillera.

“Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200 por ciento”.

La compositora dio detalles de lo que se podrá ver desde este lunes, ya que hay mucha expectativa para ver a Pantoja en su papel de jurado.

Recordemos que, al principio, la participación de Isabel se vio afectada por un problema de salud de su madre, y tuvo que abandonar las grabaciones por un tiempo. Pero a su regreso, Edurne y sus compañeros la recibieron de maravillas.

“La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado... Lo ha dado todo con los niños”.

La modelo reveló que se podrá ver a una Isabel muy humana con los niños y que la experiencia junto a la cantante fue de maravillas.

Las declaraciones que realizó la cantante coinciden con lo que dijo Jesús Vázquez: “No he visto ninguna excentricidad, mala palabra, ningún gesto feo, es muy amable con todo el equipo y con los niños”.

Otras Noticias