El efecto Karelys Rodríguez: la respuesta de Eva González no se hizo esperar y sorprendió a muchos

La actriz no se quedó de brazos cruzados.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 01:00

Eva González habló luego de lo que fue la entrevista en el programa de “Viva la vida” de Karelys Rodríguez. En la misma, la abogada tocó el tema de su pasada relación con el torero Cayetano Rivera.

Eva fue contactada por Luis Rollán, colaborador del show y amigo personal de la famosa. González recordó su amistad de años con él, pero le confesó que no vio el programa.

Luis felicitó a la española por su premio “José Ramón Mainat”, luego le preguntó directamente sobre la entrevista. La respuesta de Eva sorprendió.

“Jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y, como sabes que te entiendo, no voy a hacer ningún tipo de declaración”.

Recordemos que fue en el programa de “Viva la Vida”, que Karelys habló sobre su pasada relación con Cayetano Rivera. Sobre el por qué habló ahora dijo que tiene derecho a hablar de su vida. Estas palabras no inquietaron a la ibérica.

“Cuando estás enamorada y tienes sentimientos te creas ilusiones. Claro que las tenía y me creé expectativas”.

A pesar de todas las informaciones que existen actualmente, la estrella vive un presente muy bueno profesionalmente hablando. La empresa de la famosa generó un total de 1,38 millones de euros el último ejercicio.

Actualmente, Eva fichó por el programa de “La Voz” por lo que pasa mucho tiempo en el estudio. Su nueva vida está en Sevilla pero regularmente se mueve a la ciudad de Madrid por trabajo.

Otras Noticias