En medio de sus conflictos, Marta López se derrite de amor con la declaración de Efrén Reyero

El novio de la ex Gran Hermano le escribió unas palabras increíbles.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:52

El dicho dice que “siempre hay luz al final del túnel”. En medio de sus conflictos laborales, Marta López encontró un poco de amor, paz y calma en su vida, de la mano de Efrén Reyero.

La pareja se dio a conocer hace muy poco tiempo. Exactamente tres semanas pasaron desde que la ex Gran Hermano y su novio visitaban los estudios de Telecinco para formalizar la relación.

Esa fue la última vez que se la vio a la colaboradora en el canal, posteriormente, al conocerse que tenía coronavirus, fue despedida por los directivos por no haber tomado los recaudos necesarios en la crisis sanitaria y haber ido a una fiesta sin protección.

Esto hizo que Marta entre en un pozo depresivo por unos días, donde no paraba de llorar, según habían revelado fuentes cercanas, asegurando que vivía su peor momento.

El despido de López, para ella, fue mucho más doloroso que el culebrón de “Merlos place”, donde se descubrió públicamente que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas.

Lo cierto es que ahora, de la mano de Efrén, la excolaboradora de “Sálvame” ha vuelto a creer en el amor, y más después de la dedicatoria que le hizo en su cuenta de Instagram.

"Me abrigué con tus abrazos, contaba las horas del día para en la noche dormir a tu lado… y lo mejor es que ya planeamos viajes”, dice parte de la poesía que le dedicó el novio de la ex Gran Hermano.

No caben dudas que sus hijos y Efrén son los grandes consuelos que tiene Marta López en el duro momento que le toca atravesar, sin trabajo en la televisión y con su empresa de catering parada por la crisis sanitaria.

Otras Noticias