Ivana Icardi y Hugo Sierra cumplieron con el objetivo que se plantearon al inicio del verano

La argentina compartió una foto demostrando su felicidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 04:40

Mucho se viene hablando de Ivana Icardi y Hugo Sierra, una de las parejas más recientes que se han formado y que no han parado de demostrar su amor en los últimos tiempos.

La argentina y el uruguayo no se han separado ni por un instante durante todo el verano. Han cumplido uno de los objetivos que se trazaron cuando iniciaron las vacaciones, y una de sus otras metas está a mitad de camino.

Durante estos últimos meses, hemos visto a la pareja dar vuelta por muchos lugares. Si bien ellos viven por ahora en Mallorca, también visitaron en reiteradas oportunidades Madrid, donde el exbasquetbolista tiene su hijo.

Asimismo, también estuvieron en las Islas Canarias, por más de una semana, donde Hugo conoció a la familia de Ivana y vivieron unos días muy felices y contentos.

Cuando retornaron a Mallorca, apenas duraron unos días, ya que decidieron irse a Menorca, muy cerquita, donde la propia argentina mostró unas fotos con los días lluviosos que les tocó, aunque hubo tiempo para disfrutar de la playa.

Ahora, han cumplido el primero de los objetivos que se trazaron: “Ya conocemos todas las Islas Baleares", señaló Sierra en una de sus historias de Instagram.

Ese no es el único plan que tienen la argentina y el uruguayo. También está el de remodelar el hogar en el que viven y dejarlo a gusto de ellos, para empezar a sentirlo como su propio hogar.

Así fue cómo en los últimos días, Ivana Icardi subió fotos de Hugo Sierra trabajando y también un post que le dedicó uno de los vecinos, cansado de los ruidos molestos en horas de la siesta.

Otras Noticias