Kiko Rivera responde enojado a un fan tras una tremenda acusación

La situación se dio en un vivo de Instagram.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:14

La situación fue un poco embarazosa para Kiko Rivera: fue captado durante una transmisión en vivo en una plataforma de descargas.

De inmediato el artista español recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores, a lo que respondió sin dudarlo ni un momento.

“Vete (...). Seas fan o no, habrá que ver lo que hace cada uno en su casa”.

Esas fueron las palabras que emitió el DJ en su cuenta oficial de Instagram, tremendamente enojado por los dichos de la gente.

El seguidor habría mencionado que la piratería perjudica a los artistas, algo que hizo enojar muchísimo al hijo de Isabel Pantoja. Este fue el motivo de su reacción.

Además, el artista se resguarda en que todo el mundo en algún momento ha utilizado este tipo de plataformas. Hasta la misma Isabel se manifestó en defensa de su hijo.

Por su parte, durante la transmisión de “Sálvame”, el conductor Antonio David Flores expresó cual fue la versión de Kiko, quien asegura que la plataforma es totalmente legal.

La misma cuenta con la posibilidad de intercambiar archivos. El inconveniente estaría en el caso de usarla con fines comerciales. Por su parte, Rivera “está enfadado porque dice que come de la música y que esto es perjudicial para él”.

Otras Noticias