Las fotos de Paloma Cuevas que Enrique Ponce no pudo borrar: se ve que no puede olvidarse de ella

El torero tiene dos publicaciones muy significativas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:49

Todo el revuelo mediático que se armó en torno a su separación de Paloma Cuevas y su noviazgo con Ana Soria, a Enrique Ponce le sacudió su cabeza.

El torero siempre fue alguien de perfil bajo y acostumbrado a no estar en los titulares de la prensa, a excepción de lo que tiene que ver con los ruedos.

Sin embargo, desde que el diestro hizo oficial su relación con la estudiante de Derecho, tiene a los paparazzis encima suyo como nunca antes en su vida.

Además, el valenciano se ha mostrado muy cariñoso con la modelo, con quien lo han fotografiado como si fuese un adolescente de 15 años.

Entre las decisiones que Enrique Ponce ha tomado hasta aquí, llamó la atención que borró las fotos junto a Paloma Cuevas que tenía en Instagram, algo que también hizo con las imágenes que había publicado junto a Ana Soria. Aunque cuatro días atrás publicó una junto a ella para saludarla por su cumpleaños.

Sin embargo, de su cuenta de Instagram el torero no ha podido borrar una foto en la que recordaba uno de los aniversarios de boda con la cordobesa, posteo con unas palabras muy cariñosas:

“Han pasado los años y nuestro amor siguió creciendo”.

La otra imagen que el diestro mantiene en su red social, es junto a la empresaria y un saludo por el Día de San Valentín. ¿Tolerará Ana Soria que su novio tenga estas fotos de su exmujer en las que le declara amor?

Otras Noticias