Sofía Suescun mostró la lujosa casa que comparte con Kiko Jiménez: no podrás desviar la mirada

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:00

Estas últimas semanas Sofía Suescun ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada, luego de haber pasado por el dichoso polígrafo en “Sábado Deluxe”.

Partiendo de ese hecho, algunos medios españoles han afirmado que la influencer le ha sido infiel a Kiko Jiménez con dos futbolistas que compiten en la gran liga.

Ante tal escándalo, la modelo aún no ha opinado al respecto, pero probablemente muy pronto lo haga mediante las cámaras de Telecinco.

Mientras eso ocurre, la española se ha encargado de mostrar por las redes sociales el lujoso apartamento que actualmente comparte con Kiko.

A pesar de la corta edad de Sofía, a través de los retratos que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, ha demostrado que tiene muy buen gusto para la decoración.

El departamento de la hija de Maite Galdeano se observa pequeño pero acogedor, con cerámica en el piso, paredes grises, y accesorios plateados y blancos.

No obstante, la colaboradora de televisión optó por colocar algunas plantas artificiales dentro de su morada, para darle un toque especial.

Claro está que, cuando Sofía Suescun pueda tener una casa mucho más grande, será igual de impresionante que su actual apartamento.

Otras Noticias