El duro relato de Jorge Javier Vázquez sobre el fallecimiento de su padre

El presentador contó algunos detalles al respecto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:30

El paso de Paz Padilla por el programa “Sábado Deluxe” ha dejado mucha tela para cortar durante estos días, como así también se generó que muchos abrieran sus corazones para contar sus historias.

En este contexto, quien se animó a hablar fue Jorge Javier Vázquez, quien ha dejado en evidencia sus sentimientos tras confesar los últimos momentos de vida de su padre.

Al igual que el esposo de la presentadora, el padre de Jorge tenía un tumor, pero la vivencia fue muy distinta pues: “no tuve la valentía de afrontarlo como Paz”, confesó el conductor.

Además, Vázquez reconoció con gran dolor: “fui muy pocas veces. Yo estaba viviendo en Madrid y él estaba en Barcelona. Y para mí ir a Badalona era encontrarme cada vez con la muerte”.

De esta manera, el presentador ha dejado en claro la gran admiración que siente por su colega, por su accionar y por sobre todo por la fortaleza.

Como así también, destacó el papel fundamental que cumplió Anna, la hija de la conductora, quien no dejó sola a su madre en ningún momento.

“Para mí, lo que hizo Anna, meterse en una casa durante un año con una persona que sabes que se va a morir, me parece demoledor y una experiencia brutal”, dijo Jorge Javier.

Otra de las cosas que destacó el periodista fue que lo único que él quería era que la agonía terminara pronto, para su padre y para él.

Otras Noticias