El imperdible video de Ester Expósito para J Balvin y Ozuna: "Dime, ¿cuál es tu propósito?"

La actriz española podría romper su propio récord.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:03

Ester Expósito lo hizo otra vez: revolucionó las redes sociales con un video al ritmo de reggaeton, y esta vez entonando la canción de J Balvin que la tiene como protagonista. 

La actriz de 23 años se mostró bailando y cantando "Una locura", dueto del colombiano con Ozuna, en cuya letra se hace referencia a su persona. 

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus vídeos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito". 

Al parecer, el artista no pierde de vista a la protagonista de "Élite", quien tiene en su haber el récord del video más visto de España con casi 80.000.000 de reproducciones

En esa oportunidad, la nacida en Madrid bailaba desde su casa "El efecto", canción de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Publicó la grabación y rompió todos los esquemas. 

J Balvin busca tener el mismo efecto y parece no estar muy lejos: la grabación de Ester tiene más de 5.000.000 de reproducciones en menos de 24 horas. 

La española con más seguidores en Instagram es un furor en redes sociales, a las que utiliza como la caja de resonancia perfecta para su trabajo. 

Sin embargo, Ester Expósito es sumamente cuidadosa con lo que publica en términos publicitarios, ya que comunicó a las marcas que no hará canjes. 

Otras Noticias