El torero ni pinta: Ana Soria no estaría tan enamorada de Enrique Ponce como aparenta

No lo considera parte de su verano.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:32

El escándalo total desatado a raíz de la relación entre el famoso torero Enrique Ponce y su nueva novia e ilusión, Ana Soria, parece no tener fin.

Y es que el Enrique y su Paloma Cuevas se divorciaron tras 25 años de amor y matrimonio, y la relación con su nueva novia se expuso de inmediato.

Lejos de sentirse abrumada por la intensidad de las personas, la estudiante de abogacía decidió abrir sus redes sociales al público.

Por eso es que todos hemos podido ver la primera foto de la nueva mediática y su novio, abrazados y riendo a carcajadas.

Todo este verano el Instagram de Ana ha dejado ver el estado de su relación con el diestro, dejando saber que cada vez están más enamorados.

Sin embargo, todas estas publicaciones no condicen con lo que un video que ha hecho Soria en sus redes sociales, para mostrar cómo ha ido su verano.

La almeriense ha seleccionado fotos para mostrar que los mejores momentos de su verano los ha pasado disfrutando con su grupo de amigos y amigas.

Pero el problema es que la pareja del diestro no ha dejado ningún rastro de su novio en el video que ha decidido hacer. ¿Será que no está tan enamorada?

Otras Noticias