"Fue dramático": Esther Doña y las confesiones más duras sobre cómo ha vivido en los últimos meses

Sus declaraciones han tenido lugar en su debut como colaboradora en "La hora de la 1".
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:45

Este lunes ha sido un día muy especial para Esther Doña, ya que hizo su debut como colaboradora en el ciclo "La hora de la 1". 

Días antes, la viuda del Marqués de Griñón había anunciado con mucho entusiasmo a sus seguidores su arribo a la cadena. 

Lo cierto es que este programa recientemente inició temporada y para ello, no ha dudado en contar con la presencia de Esther. 

Durante la emisión, se ha visto a Doña un poco nerviosa, probablemente porque hacía tiempo que no estaba frente a una cámara. 

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la esposa de Carlos Falcó confesara cuán difícil le han resultado los últimos meses. 

Esta ha sido la primera entrevista televisiva que Esther ha concedido luego del fallecimiento de su esposo, quien perdió la vida a causa del coronavirus. 

"En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos ni Carlos ni yo. Fue dramático. Cuando ingresó estaba bien, él estaba súper sano, no tenía nada. No tenía ni colesterol ni nada, lo que tenía eran años".

"Se me pone la piel de gallina. No puedo aceptar que Carlos no esté, le ves con esa vitalidad con la que le ves en el vídeo…Carlos era así a cualquier hora del día, era súper feliz, vitalista y optimista", agregó Doña.

Otras Noticias