Isabel Pantoja rompe en llanto durante la primera gala de “Idol Kids”

La cantante no pudo contener su emoción.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:21

Isabel Pantoja se lució en la primera gala de “Idol Kids”, la artista llevó adelante uno de los shows más impresionantes de la historia, donde generó todo tipo de sentimientos en los espectadores.

Quien se hizo eco de esta actuación fue la hija de la cantante, Isa Pantoja, quien estuvo en la emisión de “El programa AR”, para contar los detalles de la participación de su madre en este nuevo reality.

Es una nueva experiencia a la que Isabel se enfrenta, y sin lugar a dudas se llevó la mirada de todos durante la primera noche, no solo por protagonizar el mejor espectáculo sino además por las emociones que se generaron el ella.

Una de las escenas más conmovedoras de la noche se situó cuando uno de los participantes cantó una versión de “Marinero de luces”, un tema musical que moviliza mucho a la española, pues tiene un gran significado en su vida.

Recordemos que luego del fallecimiento de Paquirri, Isabel volvió a los escenarios con esta canción, la cual no volvió a sonar desde entonces en Cantora por los sentimientos que ésta genera en ella.

Por su parte, Isa Pantoja se mostró muy orgullosa por ver el gran desempeño que su madre tuvo en esta primera gala como jurado.

"Le deseé mucha suerte y me quedé hasta tarde para verlo y la verdad es que me gustó mucho. Pensé que iba a estar más cohibida", dijo la hija de la artista.

Además confesó cual fue el motivo por el cual Isabel se conmovió tanto tras escuchar su tema musical interpretado por uno de los pequeños participantes.

Otras Noticias