Isabel Pantoja se emocionó hasta las lágrimas en el estreno de "Idol Kids": "Gracias por quererme"

La cantante no pudo evitar el llanto al escuchar una hermosa interpretación.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 05:15

Este lunes se dio el tan ansiado estreno de "Idol Kids España", y entre los integrantes del jurado se destacó la presencia de Isabel Pantoja.

En lo que fue también su debut como jueza de los niños, la cantante se ha llevado todos los flashes luego de emocionarse con una de las interpretaciones.

Todo sucedió cuando Antonio, uno de los pequeños artistas, subió al escenario para cantar "Marinero de luces", generando las lágrimas de Isabel.

Luego de 100 días de aislamiento social, en los cuales la sevillana estuvo sin poder trabajar, se topó con esta gran sorpresa justo el día de la gala inicial del show: una canción que le dio nombre a uno de sus discos.

"Esa es mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que tenía entonces y aún tengo la llevo... Tuve que dejarla de cantar".

Luego, con sus ojos aún llorosos, Pantoja explicó que el motivo de su llanto era, obviamente, el recuerdo de su marido, a quien José Luis Perales le escribió este tema.

"Cuando he vuelto escucharla... era mi vida él. Gracias por quererme, por cantar tan bien".

Finalmente, Isabel dejó una contundente frase sobre su amado: "Ni aún bebiéndome las cataratas del Niágara voy dejar de llorarle nunca".

Otras Noticias