La maldición que sufre Efrén Reyero, el novio de Marta López, en medio de la crisis sanitaria

La pareja de la ex Gran Hermano no la viene pasando para nada bien.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:23

Desde hace unas semanas que Efrén Reyero ha vuelto a los primeros planos de muchos medios del corazón luego que confirmara con Marta López que estaban iniciando una relación amorosa.

El extronista y la ex Gran Hermano se presentaron en “Sálvame” hace 22 días y dieron a conocer al mundo el amor que está floreciendo poco a poco y que parece cada vez más sólido.

En lo que tiene que ver con su actividad laboral, la realidad del joven dice que no la viene pasando para nada bien, algo muy similar a lo que le ocurre a su nueva pareja.

La crisis sanitaria generada por el coronavirus y el confinamiento obligatorio, entre otras cosas, han hecho que el trabajo de Efrén comience a pender de un hilo.

Ocurre que Reyero parece que tiene una maldición encima, sobre todo si hablamos de “Sweet Torre del Mar”, el club nocturno que tiene desde hace once años en Málaga.

En el año 2016 fue que el novio de Marta López sufrió el primero de los altercados con el local, ya que la discoteca sufría un incendio que calcinaba el local y obligaba a desalojar las viviendas de situadas justo encima.

En 2018, la empresa del extronista daba sus primeros frutos y declaraba un balance positivo de más de 5.600 euros, un discreto beneficio que daba un respiro, pero en 2019 empezaron a bajar las ventas y comenzaron las pérdidas.

El presente 2020 es para el olvido. Las deudas crecieron y el local de Efrén Reyero cerró sus puertas el pasado 16 de agosto, “hasta nueva orden”. En negocio que tiene más de una década, pero que los últimos años parece haber recibido una maldición de la cual se le hace muy difícil salir.

Otras Noticias