REALEZA

La Reina Letizia ya lo sabe: la pérdida de Máxima de Holanda

Inesperado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:11

La Reina Letizia ha instalado en el resto de las monarquías europeas la austeridad como una nueva forma de vivir: en tiempos tan delicados por la pandemia ha tenido amplia acogida.

El ejemplo de la Reina Letizia ha sido seguido por Máxima de Holanda, quien en consonancia con el fenómeno Black Lives Matter ha tomado una decisión.

Así como la Reina Letizia ha cambiado el coche Audi por un Renault más austero durante su gira por España, Máxima de Holanda ha dejado en reparación la carroza de oro en la cual se traslada.

Pese al escenario pandémico, Máxima de Holanda se ha preparado para celebrar de manera discreta uno de los eventos más esperados: el Día del Presupuesto.

Pese a lo esperado del acto oficial en los Países Bajos, este año será uno de los más deslucidos que se recuerden para Máxima de Holanda y Guillermo.

La impresionante carroza de oro en la que pasean el Rey Guillermo y Máxima de Holanda por las calles de La Haya ha sido guardada por primera vez de cara al gran evento que tendrán el próximo día 15.

Tal como ha confirmado el Gobierno de los Países Bajos, ni este año ni el que viene el carruaje de oro será utilizado: si bien se encuentra siendo restaurado, no regresará a los establos reales.

No es la primera idea de la Reina Letizia imitada por las Coronas Reales: los príncipes de Suecia seguirán los pasos de la gira que realizó con el Rey Felipe por todo el país. Cada vez más grande la figura de la consorte.

Otras Noticias