La vuelta de Alexia Rivas hace tambalear a todo Telecinco: las condiciones que hay que cumplir

La periodista podría volver a la pantalla chica como colaboradora.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:10

Son momentos de cambios en Telecinco, con varios personajes de los programas que se van, otros que llegan y con una Alexia Rivas que no para de sonar entre los pasillos del canal.

La realidad dice que la joven renunció hace unos meses a “La Fábrica de la Tele”, productora que maneja “Socialité”, y luego le inició una demanda a la misma empresa y a Mediaset.

El objetivo principal de la periodista era que no hablen de ella ni de su novio, Alfonso Merlos, en ninguno de sus programas. Pero ahora, ella recibió una oferta y podría volver al mismo canal.

Ocurre que en “Viva la Vida” tienen otra productora que maneja el programa, y desde el equipo que conduce Emma García, quieren contar con la presencia de Alexia entre el staff de colaboradoras.

Hacer que Rivas retorne a Telecinco no será tarea sencilla, ya que desde ambos lados pusieron unas condiciones que habría que cumplir, nada extraño ni del otro mundo, pero si las partes no aflojan, sería un comienzo con obstáculos.

La gente de la producción que quiere contratarla, busca que reine la paz, y es por eso le pidieron a la joven que retire las demandas que inició a “La Fábrica de la Tele” y a “Mediaset”.

La periodista no vería con malos ojos, ya que con el sueldo podría compensar los males, pero eso sí, como condición primordial ha puesto que no se hable ni de ella ni de su pareja en ninguno de los programas.

Alexia Rivas tiene en sus manos la posibilidad de volver a la televisión y hacerlo a toda orquesta. Una posibilidad que no le gustará a su exjefa, María Patiño, con quien no terminó bien la relación tras el culebrón de “Merlos place”.

Otras Noticias