Luego de su última polémica, Omar Montes hizo algo inesperado: es el final y no sabe hasta cuándo

El cantante se ha visto en medio de una pelea que se hizo viral en las redes sociales.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:42

Omar Montes es conocido por ser la expareja de Isa Pantoja, pero en el último tiempo está en boca de todos por sus polémicas extra musicales. Una de ellas se hizo tendencia en las redes sociales.

Montes se vio envuelto en una pelea a la salida de un restaurante. En un video colgado en Twitter se lo ve discutiendo con otra persona.

Omar se enfrentó a un joven en la calle. A los gritos y a los golpes, sus amigos tuvieron que intervenir para que las cosas no llegaran a peores. “¿Me meto yo con tus amigos?”, decía gritando.

En su Instagram, el artista mandó un contundente mensaje y tomó una decisión definitiva luego de este terrible episodio. El cantante decidió abandonar las redes sociales por un tiempo.

 “Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo”.

Fue el mes de julio, cuando el español protagonizó otra gran polémica en la suspensión de un evento en el festival de Marenostrum de Fuengirola. Allí fue acusado de comportamiento “incívico”, esto fue negado fuertemente por él.

Otro de los escándalos del Ibérico, fue una fiesta en junio en la que estuvo acompañado por Anabel Pantoja y Susana Molina en Madrid. La misma fue catalogada de haber roto las normas por el contagio por coronavirus.

Hace poco se supo que Omar fue rechazado de varios trabajos con artistas como Becky G y Bad Gyal, todo por supuestamente molestar a ambas personalidades en sus redes sociales.

Otras Noticias