Lydia Lozano habló mal de sus compañeros de “Sálvame” y Antonio Montero reaccionó contra ella

Los colaboradores protagonizaron un tenso cruce al aire.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:55

El pasado viernes, retornó a la pantalla de Telecinco el ciclo “Mi Casa es la Tuya”, y tuvo como primera entrevistada a Lydia Lozano, quien dejó muchas cosas jugosas, pero sobre todo la relación que hay con sus compañeros de trabajo.

La colaboradora de “Sálvame”, dejó en claro que no hay amistad con el resto del staff y que en reiteradas ocasiones no la ha pasado para nada bien, al punto de volver a su casa llorando.

“El productor me dice, ‘Mira Lydia, cuando se acaban los fotos se acaban los problemas’. Yo le digo que no soy una actriz”, aseguró. Luego agregó: “Consideran que soy la más débil”.

En esa misma nota, Lozano aseguró que esa es la principal razón por la que dejó de invitar a sus compañeros de trabajo a sus famosas fiestas, ya que no los considera amigos.

Esas palabras de la periodista era sabido que le iban a costar bastante caro, es por eso que en la jornada de ayer, recibió el reproche de la gente de “Sálvame”, pero sobre todo el de Antonio Montero.

“Eres más retorcida de lo que parece, hay cierta crueldad para victimizarte”, le dijo a Lydia su compañero.

Para la colaboradora, ninguno de los integrantes del programa desea que ella abandone, solo duda de Montero y una vez más, el aludido le decía que la necesita “como el agua”.

"Sabía que iba a pasar esto", se quejaba Lydia que tiene la sensación de que no le conocen. Le acusan de mentir, pero Gema cree que solo exageró un poco y la periodista le daba la razón: "Es la única que me está entendiendo".

Otras Noticias