No aparece ni en el mapa: Ana Soria no incluye a Enrique Ponce en su verano ideal

La famosa deja por fuera al torero de sus redes y crecen los rumores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:37

Ana Soria y Enrique Ponce se convirtieron en la pareja del verano. Ya han pasado algunos días desde el comienzo de su relación y las cosas parecen que se han enfriado un poco.

Ana hizo un álbum nuevo en sus redes sociales con las mejores cosas que le han pasado en este verano, pero saltó a la vista que allí no aparece Enrique Ponce en ningún lado.

Soria tuvo un verano muy intenso, sobre todo por su relación con el famoso torero español y su aparición en numerosos medios de comunicación, algo que nunca antes había experimentado.

La pareja de Enrique y Ana caminaron por las playas de Almería, donde vivieron un momento maravilloso a la vista de muchos curiosos y de los paparazzis, quienes los perseguían a donde iban.

Fue en su cuenta de Instagram donde la española quiso recordar los mejores momentos del verano 2020, pero llamó la atención que Enrique no aparece en ninguna parte.

En las historias de la aplicación, la ibérica dejó algunas fotos muy especiales, pero se olvidó del más importante, de Ponce. Fueron 20 las imágenes que agregó al álbum.

En algunas postales, la estudiante de Derecho se muestra en la playa, sobre una moto de agua y en prendas de baño disfrutando del agua, pero nada del torero. Esto sin dudas llamó la atención de muchos.

Por el contrario, en el perfil de Ana hay dos fotos en las que aparece junto a Enrique Ponce. En ambas postales, lucen muy enamorados. ¿El amor se acabó?

Otras Noticias