REALEZA

No hay con qué darle: la Reina Letizia silenció a todos

La habían liquidado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:24

La Reina Letizia silenció a todos luego de las críticas recibidas durante su debut en la agenda oficial: ocurrió tras las vacaciones junto a su familia.

La Reina Letizia ha regresado a la agenda con un compromiso que ha llevado a cabo junto al Rey Felipe: el palacio de Viana ha sido testigo de la reaparición de la consorte.

La Reina Letizia ha visto a Felipe presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante: la consorte ha recuperado de su armario un vestido de Zara que nos tiene enamorados.

Como es tradición cada 8 de septiembre, el Rey Felipe y la Reina Letizia ha conmemorado el Día del Cooperante en honor a los profesionales que luchan contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del planeta. 

Se ha tratado de un acto en que el Rey Felipe y la Reina Letizia han querido apoyar con su presencia y si de presencias hablamos la consorte ha vuelto a brillar con luz propia acallando a los críticos.

No le habían perdonado a la Reina Letizia el desliz con su pantalón azul marino con botones y, en la misma gama de colores, se ha impuesto con un diseño de Zara.

El vestido de la Reina Letizia ha fascinado con un favorecedor escote barco, bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino: su silueta quedó tallada.

La Reina Letizia ha echado mano a su armario: había estrenado el vestido en una jornada de audiencias en julio de 2019 y lo volvió a usar en el Día Mundial Contra el Cáncer, justamente su próxima cita el jueves cuando ejercerá sus funciones como presidenta de honor.

Otras Noticias